De la Tierra a la Copa: El Arte de Nuestra Viticultura

En Entremontes, cada copa de vino es una obra maestra que comienza en la tierra. Nuestros viñedos, enclavados en la llanura manchega, disfrutan de una combinación perfecta de condiciones físicas para el cultivo: suelo arcilloso-calizo, altitud elevada, clima beneficioso y una riqueza en variedades de uva. Con viñedos de hasta 700 metros sobre el nivel del mar y vides añejas que superan los treinta años de edad, nuestras uvas adquieren matices únicos y sabores especiales. Desde la plantación hasta la cosecha, cada paso en nuestro proceso de viticultura está impregnado de cuidado y dedicación, creando así vinos que cuentan la historia de la tierra en cada trago. ¡Ven a descubrir la magia de la viticultura en Entremontes! 🌿🍇

Comparte

Newsletter

Mantente informado

Regístrate en nuestra selecta lista de suscriptores y mantente informado con lo mejor de Entremontes: catas exclusivas, lanzamientos especiales y contenido enológico de primera. Únete a nuestra newsletter y vive el apasionante mundo del vino con nosotros.

Bienvenido

¿ERES MAYOR DE EDAD?

NO

Para acceder a nuestro site, debes tener la edad suficiente para comprar alcohol de acuerdo con las leyes legislativas impuestas. Confirma si tienes más de 18 años.

Consume con moderación

No tienes la edad suficiente para ver este contenido.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?